“Mobimundo, siguiendo la estela de Peña Vargas”

Mobimundo ® 2016 de Peña Vargas

“Detrás de una marca, siempre hay una historia”

Peña Vargas es una historia que continúa, desde su fundación en 1.931 por Cesáreo Peña Vargas, con un pequeño taller de muebles donde armonizaba vida familiar y laboral, se ha ido reafirmando hasta la actualidad en una empresa ágil y moderna sin perder su valor artesanal.

 

A las camas de latón de líneas intemporales, se le unieron las de forja, así como multitud de diseños en acero, con diferentes terminaciones y sus complementos de dormitorio, incluso mesillas y cómodas en madera de cerezo y lacadas, exponente de ello es el catálogo vigente, marca PEÑA VARGAS y web: www.pvargas.com.

 

A través de los años el espíritu sigue siendo el mismo, con el placer de seguir cada pieza de principio a fin, como un oficio y no como un producto industrial.

 

Un sentimiento de creatividad e innovación constante nos posiciona en los mejores establecimientos de España y Europa.

 

En la última década, con la aportación de la experiencia de Peña Vargas, se crea una nueva división de mobiliario para todos los espacios del hogar, con la marca Mobimundo, inspirada en el reto de crear ambientes apasionantes que son a la vez una ventana al mundo y un lugar para el descanso y el ocio.

 

Como resultado de este reto, nos satisface presentarles este catálogo, donde en sus más de 400 páginas les ofrecemos, encuadrados en 31 colecciones, una extensa variedad de muebles, que confiamos tenga una excelente acogida en el tiempo actual.

 

Una empresa familiar

“Mobimundo, siguiendo la estela

de Peña Vargas”

“Detrás de una marca, siempre hay una historia”

Una empresa familiar

Mobimundo ® 2016 de Peña Vargas

“Mobimundo,

siguiendo la estela

de Peña Vargas”

“Detrás de una marca,

siempre hay una historia”

Una empresa familiar

Mobimundo ® 2016 de Peña Vargas